To learn about our efforts to improve the accessibility and usability of our website, please visit our Accessibility Information page. Skip to section navigation or Skip to main content
Below is an advertisement.

Ballpark

Skip to main content
Nuevo Servicio al Dodger Stadium
Below is an advertisement.
Shuttle
EVITE EL TRAFICO


Los Dodgers hacen que llegar al estadio sea más fácil que nunca con el nuevo servicio de enlace Roundtripper. Sólo tome Metro hasta la Union Station o hasta la estación de Chinatown de la nueva Gold Line, después suba a bordo del microbús y viaje cómodamente sin la molestia del tráfico y finalmente baje justo en la puerta. Al visitar el estadio de los Dodgers a bordo del Roundtripper nocturno, usted disfrutará algunos de los juegos más importantes del año, además de muchas atractivas promociones para todos los aficionados. Para más información, llame a la taquilla del estadio de los Dodgers al 323-244-1-HIT.

Usted puede llegar a Union Station tomando Amtrak que ofrece servicio diario de San Diego a San Luis Obispo y para en Union Station 15 veces al día. Llame a 1-800-USA-7245 para el horario de Amtrak.

Obtenga una revista de los Dodgers ¡GRATIS! en la tienda Top of the Park. Esta revista tiene un valor de $4, pero usted se la llevará completamente gratis con una compra de $10 y al mostrar su boleto del Roundtripper válido para ese mismo día.

LA RUTA


Los aficionados suben a bordo del microbús ya sea en la estación Chinatown de la Gold Line o en la Plaza de Transporte Patsaouras de la Union Station. Luego el microbús circula directo hasta el estadio, en donde deja a los aficionados en la parada asignada del Lote 13. Los aficionados sólo deben cruzar la vía pública para llegar al Lote 5 por donde se entra fácilmente a todos los niveles del estadio.

Después del partido, los aficionados suben a bordo del microbús en el Lote 13. El viaje es de 20 minutos aproximadamente en cada dirección.

CONEXIONES DE TRANSPORTE

PROGRAMA DE PARTIDOS PARA EL SERVICIO DE ENLACE
Viernes 2 de abril, contra Anaheim
Lunes 5 de abril, contra San Diego (Día de apertura)
Viernes 9 de abril, contra Colorado
Viernes 23 de abril, contra San Francisco
Viernes 30 de abril, contra Montreal
Viernes 14 de mayo, contra Cincinnati
Viernes 28 de mayo, contra Arizona
Viernes 18 de junio, contra Yankees de Nueva York
Viernes 25 de junio, contra Anaheim
Viernes 9 de julio, contra Houston
Viernes 23 de julio, contra San Diego
Viernes 6 de agosto, contra Filadelfia
Viernes 20 de agosto, contra Atlanta
Viernes 10 de septiembre, contra St. Louis
Viernes 1 de octubre, contra San Francisco

LINEAS DE TRANSPORTE DE ENLACE

  • Metro Rail
  • Líneas de Metro Bus
  • Líneas de autobuses Foothill
  • Ciertas líneas de autobuses de El Monte también paran cerca
  • Para información detallada, llame al 1-800-266-6883

TARIFA DEL SERVICIO DE ENLACE POR MICROBUS

$2 de ida y vuelta por persona. Compre sus boletos en cualquier estación antes de subir a bordo. (Aviso: Los pases de Metro no son aceptados).

HORARIOS

Los microbuses de la Union Station salen cada 15 minutos o antes, a partir de las 5:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. Los autobuses de la estación Chinatown salen cada media hora. El servicio de regreso desde el estadio de los Dodgers saldrá después de la culminación de la octava entrada a más tardar. El último microbús sale 30 minutos después del último out, pero no después de las 11:00 de la noche para poder cumplir con los horarios de las otras líneas de enlace.

Para más información sobre las entradas: 323.224.1.HIT
Para más información sobre el transporte: 1.800.266.6883