© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

7/3/2013 12:39 A.M. ET

Kershaw, bates de L.A. aplastaron a los Rockies

DENVER -- Clayton Kershaw lanzó pelota de cuatro hits para su segunda blanqueada de la campaña y el novato sensación Yasiel Puig bateó otros tres imparables, incluyendo un jonrón en solitario, para guiar el martes a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 8-0 sobre los Rockies de Colorado.

Puig, de 22 años, agregó un doble y un sencillo para elevar su promedio a .443 esta temporada.

Kershaw (7-5) mantuvo a raya a los Rockies toda la noche, incluso al máximo bateador Michael Cuddyer, quien vio el fin de su racha de 27 juegos pegando hit. Se fue de 4-0, y envió un elevado para out a Puig en la pradera derecha para terminar el juego.

Kershaw, con sus rectas, sumó ocho ponches y no regaló pasaportes. Sólo permitió a un corredor llegar a segunda base en toda la velada.

Roy Oswalt (0-3) fue castigado en su primera apertura de la campaña en el Coors Field. Permitió cinco anotaciones y nueve inatrapables en cinco innings.

El mexicano Adrián González amplió la ventaja con un jonrón de dos carreras en el tercer acto y el dominicano Juan Uribe añadió un par de sencillos productores. Otro quisqueyano, Hanley Ramírez amplió a 13 duelos su racha pegando de hit, con un sencillo en el segundo acto.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-3 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Adrián González de 5-2 con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con dos anotadas y Juan Uribe de 4-2 con dos empujadas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos Eduardo González de 4-0 y Yorbit Torrealba de 3-2.

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


dodgers.com