© 2014 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

4/4/2014 8:55 P.M. ET

Gigantes atacan temprano y vencen a los Dodgers

LOS ANGELES - Michael Morse coronó una primera entrada de seis carreras con un sencillo de dos anotaciones y los Gigantes de San Francisco vencieron el viernes 8-4 a Los Ángeles, arruinando el primer juego en casa de los Dodgers casi dos semanas después de haber iniciado la campaña en Australia.

David Huff (1-0) se llevó la victoria al permitir dos imparables en una entrada y dos tercios de relevo. Ponchó a tres enemigos.

Tras retirar a los primeros dos bateadores, Hyun-Jin Ryu fue castigado con seis anotaciones al permitir seis imparables, incluyendo cuatro en fila mientras los Gigantes le dieron la vuelta a su orden al bate. Terminaron la labor del surcoreano con dos carreras más en la segunda entrada para aumentar su ventaja a 8-0.

Ryu (1-1) permitió ocho carreras, seis limpias, y ocho imparables en labor de seis outs. El zurdo ponchó a dos y regaló tres boletos en lo que fue su tercera salida en seis juegos esta temporada.

El jardinero de los Dodgers Matt Kemp vio su primera actividad de la campaña tras salir de la lista de lesionados y ser insertado de emergencia en la alineación debido a que el cubano Yasiel Puig llegó tarde al estadio.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán bateó 4-1 con carrera remolcada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0 con una carrera anotada. El dominicano Joaquín Arias se fue de 3-1 con una remolcada y una anotada. En la loma, el dominicano Juan Gutiérrez lanzó una entrada y tercio con tres ponches; el venezolano Jean Machi tuvo una entrada lanzada con un ponche y el boricua Javier López retiró en orden la novena entrada.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez se fue 4-0 y Juan Uribe 4-1 con doblete. El mexicano Adrián González bateó de 4-1 con jonrón solitario. El dominicano José Domínguez lanzó dos entradas con tres ponches y sin daño por Los Ángeles.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


dodgers.com